imagen index

Tel. 55284230    Urgentes 0445524818116   email: ventas@uniformesbordadosfabristock.com.mx


 

Quiénes somos

En Uniformes Bordados Fabristock nos dedicamos a la fabricación y venta de uniformes para empresas de excelente calidad con el mejor balance de calidad y precio en el Distrito Federal, ello nos coloca en posibilidad de servirle con uniformes y precios a la medida de su presupuesto.

Contamos con 12 años de experiencia en la confeccion de prendas de trabajo, conocemos el universo de telas que podemos ofrecerle y seleccionamos las mejores por su textura, durabilidad y firmesa de sus pigmentos para asegurar que nuestros uniformes le brinden un alto desempeño en las actividades a que estan programados.

Confeccionamos todo tipo de uniformes de trabajo, especiales, promocionales y de su propia creación. Le ofrecemos disponibilidad de uniformes industriales, empresariales, para restaurantes, hospitales y de sevicios que se adaptan con facilidad a diversas actividades.



Nuestro compromiso

Brindarle calidad en productos y servicios en el mejor tiempo de entrega con puntualidad a precio competitivo, para ello le asesoramos sobre las mejores opciones de insumos para optimizar el alcance de su presupuesto y el rendimiento de su inversión, durante la producción le tenemos informado del estatus actualizado de su pedido con la prontitud que solicite.

Como proveedores de prendas promocionales creamos cualquier prenda o articulo costurado con publicidad, emblemas o imágenes, brindamos asesoría previa para mejorar las telas, costo y tiempo de entrega de la prenda de interes. De esta manera le asistimos en cada paso previo a la producción, nuestra puntualidad forma parte de la calidad que brindamos, ello nos permite asegurar su satisfaccion y proxima compra.


Servicios

• Diseño y confección de ropa de trabajo y prendas especiales, realizamos muestra previa y fabricamos expres su diseño en cualquier volumen que solicite.

• Le ofrecemos uniformes personalizados garantizados sin riesgo de retrasos o prendas arruinadas por terceros, reabastecemos sus pedidos a lo largo del año.

• Realizamos uniformes sublimados con las caracteristicas que solicite, le brindamos opciones utiles para llevar a buen temino su proyecto. Le asesoramos sobre las mejores posibilidades de su requerimiento para incrementar rendimientos que favorescan la calidad y tiempo de entrega.

• Entregamos nuestros uniformes con logo bordado o impresos con serigrafía. Podemos elaborar uniformes promocionales y prendas con publicidad de cualquier tipo que nos requiera.

• Servicio a domicilio y atención especial a foráneos, somos especialistas en uniformes urgentes, realizamos envíos seguros al interior de la república.

 

contacto

Fabricamos
su Diseño

 

tenemos stock

 

 

Servicio a Domicilio

 

urgentes

 

 

 

 

 

¿Quiere que

le llamemos?

Su teléfono