imagen index

Tel. 55284230    Urgentes 0445524818116   email: ventas@uniformesbordadosfabristock.com.mx


Pantalones CDMX

 

Somos fabricantes de pantalones de mayoreo en México. Le ofrecemos confección de pantalones de todo tipo, si lo prefiere contamos con stock con bonitos modelos para dama y caballero, nuestras prendas están confeccionadas con costuras reforzadas en telas de probada resistencia y pigmentos firmes que prolongan notablemente su duración.


Podemos elaborar pantalones especiales con las características de modelo y tela que solicite, si lo requiere hacemos muestra, en todo momento le brindamos asesoría personalizada sobre las mejores opciones para optimizar la utilidad de las prendas y el rendimiento de su inversión.

 

Pantalones de gabardina

 

Contamos con pantalones de gabardina rectos y con pinzas tipo docker en colores empresariales basicos para entrega inmediata, tienen costuras reforzadas que prolongan su vida util.

 

pantalones docker

Pantalon de gabardina docker

Pantalones  de mayoreo

Pantalon recto

 

Pantalones para dama

 

Tenemos pantalones de vestir para dama con pretina y bolsas o sin ellas, escoja el modelo de su agrado en su color de preferencia para entrega inmediata, los podemos coordinar con chalecos ejecutivos para dama a su gusto y con la misma tela. Haga contacto.

 

pantalon para dama con bolsas

Pantalon para dama con bolsas

pantalon dama  sin bolsas

Pantalon recto sin bolsas

pantalon dama sin pretina

Pantalon para dama sin pretina y sin bolsas

 

Pantalones cargo

 

Le ofrecemos pantalones cargo  en bonito y cómodo corte que aporta gran utilidad y presencia profesional, son útiles para innumerables tareas técnicas y de campo, los confeccionamos con tela de gabardina resistente de colores sólidos. Llame y cotice estas magnificas prendas.

Pantalones cargo

Pantalones de cargo

Pantalones tipo cargo

Pantalones cargo corte amplio

pantalón tipo cargo con resorte

pantalón tipo cargo con resorte

 

Pantalones de mezclilla

 

Adquiera pantalones de mezclilla de trabajo con corte industrial recto para uso rudo,  están confeccionados en mezclilla gruesa de 14 oz, también le ofrecemos jeans en colores índigo y Stone con corte clásico, su funcionalidad y confort son únicos.

 

pantalon de mezclilla  gruesa

Pantalón de mezclilla gruesa

Pantalones de mezclilla  jeans

Pantalones/pantalon de mezclilla tipo jeans

 

contacto

Fabricamos
su Diseño

 

tenemos stock

 

 

Servicio a Domicilio

 

urgentes

 

 

 

 

 

¿Quiere que

le llamemos?

Deje aqui su teléfono